sábado, 12 de diciembre de 2009

La teta asustada gana Festival de Cine de La Habana

Comparto la alegría por la noticia que da cuenta del más reciente reconocimiento a la película de Claudia Llosa, "La teta asustada". Esta acaba de obtener el primer premio para largometraje de ficción del Festival de Cine Joven de La Habana.
El segundo premio "Coral" en esta categoría correspondió a la chileno-mexicana "La Nana", de Sebastián Silva, y el tercero a la brasileña "Viajo porque necesito, vuelvo porque te amo", de Marcelo Gómes y Karim Aïnouz.
Muy bien por el equipo de Claudia Llosa. Aun cuando la querida actriz Magali Solier, en este caso, no obtuvo el premio como mejor actriz (este fue para Catalina Saavedra por "La Nana"), estoy seguro que la actuación Magali dejó la buena impresión de siempre. Por supuesto que no desmerezco el reconocimiento para la chilena Catalina Saavedra. Tuve la oportunidad de ver "La Nana" en el Festival de Cine de Lima y, ni hablar, buena actuación.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, si necesitais entradas os puedo recomendar a tengoentradas.com, es una web fiable de compra-venta de entradas española en la que los usuarios compran y venden entradas para cualquier espectáculo, ya sea fútbol, toros, conciertos o cualquier evento.
Además hace poco han incorporado la búsqueda de entradas en Twitter que va muy bien.
En definitiva, tengoentradas es fiable, os la recomiendo.

Anónimo dijo...

No solo es una buena pelicula, también simboliza a quienes tuvieron que aprender a reponerse del trauma que ocasionó la violencia terrorista y militar. FELICITACIONES

. dijo...

Me encantó el blog, no vi mucho todavía, pero voy apasar seguido. Abrazo desde argentina.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo...buena actuacion....pero una peliculasaaaa....y si la nana actua mejor que la solier.....(que sera super linda....pero)....bueno la teta.....la unica....
que siga ganando