martes, 21 de abril de 2009

NUEVA NOVELA DE DAN BROWN

Se anuncia para el 15 de setiembre la publicación de The lost symbol, la nueva novela de Dan Brown, el autor que alcanzó el tope de ventas con su novela «Código Da Vinci», libro que en 2003 vendió más de siete millones de copias.
a
Iván Thays, desde su Notas Moleskine, comenta con acertada ironía, que si la fórmula funcionó económicamente con la novela anterior por qué no repetirla. Lo cierto es que a pesar de la poca información que se tiene de esta nueva novela, se infiere que tendrá de nuevo como personaje central al protagonista de Angeles y Demonios y El código da Vinci. En este caso, la historia se ambienta en Estados Unidos y la duración temporal de la trama es de tan sólo doce horas.
a
Si todo funciona de acuerdo con los cálculos, más que literarios, se espera un mercadeo tan espectacular como con la novela anterior. Ni modo.
a
La obra se publicará tanto en Reino Unido, Canadá y Estados Unidos bajo el título de «The lost symbol», según ha dado a conocer hoy mismo la editorial Random House que imprimirá cinco millones de copias. La obra, de nuevo protagonizada por Robert Langdon, en lo que será la tirada más amplia en la historia de la famosa editorial.

Pocos detalles«Esta novela ha sido un extraño y maravilloso viaje», ha comentado Brown sobre la experiencia de escribir «The lost symbol». «Investigar doce horas diarias durante cinco años la historia de la humanidad ha sido un desafío estimulante. La vida de Robert Lagndon se mueve sin ninguna duda mucho más rápido que la mía»». Estos han sido los únicos detalles que el autor ha revelado sobre su nuevo libro.

1 comentario:

Zosesbnv dijo...

Que hueva- yo nomas me quedo con Angeles y Demonios....
xD Saludos