jueves, 22 de octubre de 2009

El Escribidor explica su ausencia

No, no voy a dejar la red. Es algo así como un breve periodo de vacaciones que me tomo, un tanto obligado por un problema de entendimiento con mi computadora. La situación ha llegado al punto en el que tenemos que separarnos definitivamente. Ahora tendré que acostumbrarme a una nueva relación. Todo será distinto. Y los primeros días serán de mucha tensión, por lo menos hasta entendernos. Seguramente, a ratos, extrañaré todo de la anterior máquina. Después de todo, el hecho de haber pasado tantas horas juntos tiene que haber marcado una costumbre. Ni modo, solo me queda esperar que mi querida Elena traiga la nueva computadora, la instale con todos los programas que crea que necesito. Luego, le pediré que nos deje solos por un buen rato para ver si, finalmente, hay química entre nosotros.
Por mientras, escribo esta nota desde una cabina. En un cubil donde apenas cabe mi anatomía que de mediana no pasa. Entonces imagínense el mínúsculo cubil de color naranja en donde, literalmente, escribo a pie juntillas.
Por eso digo que tomo esto como unas vacaciones cibernéticas. Aunque, valgan verdades, ya extraño la rutina de anotar las noticias que llaman mi atención y que quiero compartir con todos los amigos a quienes no siempre puedo ver. Aquí termino porque ahora han subido los parlantes de las cabinas y unos candelejones van gritando los muertos y heridos que dejan en un juego de computadoras que debe ser demencial por los tantos destripados de los que hablan.
Punto final.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Richar es una penita lo de tu compu, yo sé que te encariñas con estas cosas, ahora tendrás que colocar la foto de Catherin Zeta otra vez...ja! para, digamos,'personalizarla'.
Ahora bien, eso de la incomodidad de las cabinas, pues es cierto, no te queda no más que aguantar, pero también debo decirte que durante años escribiste los mejores cuentos de esa manera. Ánimo!!
Ya se viene la fiesta por la 'Canción Criolla...no dejes de comentarla que más de uno debe estar extrañando tus notas....

N.

Anónimo dijo...

Qué lindo escribes. Siempre te sigo a través del Blog. Ojalá que me llames pronto. Divya.

Anónimo dijo...

Ah bueno ya se entiende. A mi me paso que se me perdio la laptop con toda la información.

Anónimo dijo...

AL FIN!