jueves, 9 de noviembre de 2006

TALLERES DE NARRATIVA Y REDACCIÓN


¡ATENCIÓN!

INVITACIÓN A TALLERES
DE NARRATIVA Y REDACCIÓN



En los próximos días, estaremos inaugurando - en franca sociedad con mi apreciado amigo y colega, Max Palacios - un Taller de Narrativa y Redacción, a pedido de muchos jóvenes quienes nos han estado contando sobre la urgencia que tienen de aprender algunas estrategias narrativas para desarrollar sus historias; así como de la necesidad de repasar y profundizar en aquellas técnicas de redacción que, precisamente, los ayuden a alcanzar un mejor estilo literario o periodístico.
Mejor dicho (y como adelanto, fíjate, que ésta es una manera de enlazar una idea con conector enfático) para escribir, lo más importante es tener algo que contar; sin embargo, no se puede dejar de lado que haya una manera de contar la historia y, para ello, la forma tambien será determinante.
El taller estará dirigido, en su primera versión, al público en general: estudiantes, profesores y todas aquellas personas que quieran tener un primer acercamiento a la creación literaria y a la redacción.
Para mayor información puedes escribirnos a los siguientes correos:
richarescribidor@yahoo.com - maxpalacios@terra.com.
Los talleres se desarrollarán los sábados de 9 a 11 (un bloque) y para los dormilones de 11 a 1. Esto en las instalaciones del Instituto Paussin, en la avenida Cuba. El programa del taller y los puntos por desarrollar se estarán publicando en los próximos día.
Por lo pronto, esperamos la acogida y promoción de esta actividad. De antemano, gracias a aquellas personas que nos puedan ayudar en la promoción de esta experiencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME AGRADARIA PARTICIPAR, ES MAS YA HE DECIDIDO HACERLO, TODO LO QUE NOS SIRVA PARA MEJORAR CREO QUE ES MUY UTIL. ME PODRIAS DECIR CUANDO EMPIEZA Y CUANTO ES EL COSTO?

polderson dijo...

vale claro queremos saber cual es el costo o no habra uno,ya que sie es asi pos vengale.
Ya que tengo muchas ganas de crear una historia muy buena para la saga de anime que estoy x crear ,ya que con lo que tengo no me parece suficiente ya que en estos casos se usa mucho la literatura para luego graficarla ,asi como lo hizo un artista muy bueno takeshi,que uso el argumento de Alejandro Dumas(El conde de montecristo)
cueno espero su respuesta
atentamente
www.frozemsoul.tk