martes, 15 de abril de 2008

Escritor regresa también a sus Notas Moleskine
NUEVA NOVELA DE IVAN THAYS



Ivan Thays ha regresado a su Notas Moleskine después de muchos días. Se le extrañó en la blogósfera. Después de todo, en sus páginas nos había acostumbrado a encontrarnos con sucesos muy importantes en el espacio literario y, también, en los otros espacios en donde se mueve el arte.

En este caso, Ivan nos ha explicado en un post que hubo una razón contundente para vacacionar de sus Notas Moleskine. Tenía que concluir con un pendiente literario que seguramente debe haberlo molestado por mucho tiempo. La culminación de una novela. Tiene que haber sido intensa la insatisfacción. Un escritor - e indiscutiblemente Ivan lo es -tiene que escribir y seguir escribiendo porque ese el centro alrededor del cual gira todo lo demás.

A veces algunos perdemos de vista ese precepto y deambulamos por los círculos cercanos a la escritura y por allí nos extraviamos, a veces para siempre. En este caso, el escritor se dio un tiempo para replantearse muchas cosas y exigirse hacer lo que tenía que hacer: terminar de darle forma a una novela que al parecer sobrepasará las doscientas páginas. Para ello y por ello, decidió cerrar momentáneamente con todo lo demás.

¡Que bueno! Espero leer pronto la novela que regresa a Ivan Thays a su auténtico espacio. Ojalá que siga teniendo tiempo para ilustrarnos con su post. Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Y es un falso regreso. Prometió postear hace días y nada. Por otro lado, dicen que lo de su nueva novela es pura ñanga. Thays está acabado para la literatura: ha madurado como lector y se ha dado cuenta de que como escritor es un gran bloggero informativo.

Anónimo dijo...

THAYS ES UN BUEN ESCRITOR. QUE TENGA UNA GRAN ACTIVIDAD LITERARIA DE COMPLEMENTO NO LO ELIMINA COMO ESCRITOR. ALLI ESTAN SUS NOVELAS Y SU PREMIOS. SI NO LE GUSTA A ALGUNOS ESA ES OTRA COSA.
NO SOY AMIGO DE THAYS, PERO LA CRITICA EN GENERAL ACEPTA SU VALIA

Anónimo dijo...

Thays ya no escribe... se le olvidó