lunes, 21 de abril de 2008

ENCUENTRO DE ESCRITORES Y EDITORES
SAN MARCOS
Del 23 al 25 de abril, 2008

Interesante nota de prensa que llega a mi correo anunciando que del miércoles 23 al viernes 25 de abril se llevará a cabo el III ENCUENTRO DE ESCRITORES Y EDITORES SANMARQUINOS organizado por el Grupo Cultural Nudo de Voces y un colectivo de jóvenes estudiantes sanmarquinos.

Por lo que leo, este año tienen como consigna consolidar y expandir sus propuestas. Ciertamente a muchos nos gustaría primero saber cuáles son esas propuestas que ahora piensan consolidar y expandir. Puede que sea sólo un descuido imperdonable por parte de este distraído escribidor. En todo caso, habrá que ir pues, definitivamente, van a ser tres jornadas muy importantes en donde podremos saber un poco más de la siempre activa universidad San Marcos.

El encuentro se ha descentralizado y las presentaciones y conversatorios serán en la Jazz Zone, Café- Bar D´ Grot, y el Auditorio de la Casa Museo Raúl Porras Barrenechea. En todas estas sedes se mostrará lo último de la producción literaria hecha por sanmarquinos. Además de los conversatorios así como de muestras de danza y música en vivo.

El evento contará con la participación de renombrados narradores y poetas de diversas generaciones como Hildebrando Pérez Grande, Teófilo Gutierrez, Víctor Coral, Jorge Eslava, Dalmacia Ruiz Rosas, Óscar Limache, Domingo de Ramos, Selenco Vega, Virginia Benavides, entre muchos otros. Para mayores informes,
puede cliquear aquí y serán conectados con la entusiasta gente organizadora.
En lo personal, me interesa la jornada de la noche del miércoles en la Zona Jazz ( Av. La Paz, 646, Pasaje El Suche, Miraflores) pues en ella se hará la presentación oficial del poemario ITINERARIO del joven y talentoso escritor Arturo Córdova.

No hay comentarios.: