lunes, 15 de octubre de 2007



LA FLAUTA MÁGICA EN LIMA

Hace poco, una de las colaboradoras de este blog colgó una interesante nota sobre la presencia de Bjork en Lima, noticia que tampoco yo termino de creerla, pero que celebraría como muchos. La música, cuando es buena, trasciende las modas y el tiempo.
Digo esto porque ahora debo colocar en la agenda cultural que la ópera La Flauta Mágica (Die Zauberflöte) de W. A. Mozart se presentará en cuatro funciones en el Teatro Segura.
La nota que llega a mi correo agrega que la obra presentará en su escenografía los diseños del destacado pintor Carlos Revilla y que la realización, producción y puesta en escena estará a cargo de Luis Alva. Se afirma que participarán prestigiosos cantantes nacionales y extranjeros, el Coro Nacional y la Orquesta Prolírica, bajo la conducción del maestro Oscar Vadillo. Die Zauberflöte, ópera de música alegre y expresiva, está basada en un cuento que transcurre en un mundo de fantasía. Constituye, por ello, un instrumento ideal y didáctico para presentar el mundo lírico a los estudiantes, contribuir a complementar su formación artístico-musical y estimular su creatividad e imaginación.
El domingo 14 de octubre en el Teatro Segura se realizarom los ensayos de Die Zauberflöte. Las funciones están programadas para el 18, 20, 25 y 27 de octubre Hora: 7:30 p.m. Lugar: Teatro Segura Entradas a la venta en Teleticket.
Ojalá pueda ir. Me encantaría acompañar a una hermosa persona que me asesora en estas lides. Pero entre tantas y tantas cosas que llenan la vida de actividades a veces el tiempo se acorta.

Dejo un video con una de las arias más famosas "La Reina de la Noche"

No hay comentarios.: