jueves, 15 de enero de 2009

Volvió la China Tudela

Se anunció en la edición de Caretas anterior y se confirmó en la de hoy, jueves, la China Tudela ha vuelto de sus vacaciones, u ostracismo, para rajar de toda Lima. Nuevamente, Rafo León publicará su tan limeñísima columna "China te cuenta que..." donde repasa desde un punto de vista singular el quehacer político y social peruano. Les dejo con sus primeras palabras, lamentablemente, la edición online está reservada para suscriptores. Solo nos queda comprarla.

"Cholita, qué crees, llego a mi casa hecha un watex de cansancio, pucha, con seis días de vuelos entre Mahabaratarkandastara, que queda en el culo del Ganges, con un jet lack que te lo juro, casi se me borran del disco duro los dos años de meditación vehédica que estuve trabajando con mi swami Cachaparada hasta que un día el viejo se me mandó, hija, y yo salí cueteada del monasterio y no paré hasta Benarés, donde me conseguí un brasileño regio que me trajo de vuelta a la terrenalidad después de tanta huevada transcendentalista, bueno, llego al Jorge Chávez y ahí hago conciencia de que he regresado a mi patria querida..."

No hay comentarios.: