sábado, 17 de agosto de 2013

Díalogos conmigo y mis otros - Isaac Goldemberg


Comparto con la mayor alegría el reciente poemario de Isaac Goldemberg, escritor peruano en  constante actividad literaria.
Les dejó un poema como muestra de los excelentes versos que encontré en el libro Diálogo conmigo y mis otros.

PÉRDIDA


Un hombre gritaba en plena calle
que no comprendía a la gente
que no entendía a Dios.
Cruzaba el cielo una paloma blanca
y cayeron sobre el cráneo del hombre
dos proyectiles de mierda.
La buena suerte animó al hombre

a seguir gritando lo mismo.

2 comentarios:

Remisson Aniceto dijo...

Hermoso poema, Ríchard. Isaac Goldemberg hace poemas hermosos y PÉRDIDA es un bueno ejemplo de su fuerza poética.

Soy Remisson Aniceto, poeta brasileño, editor de la Revista PROTEXTO - letras, artes y actualidades (www.remisson.com.br) y tenemos columnistas de diferentes países, también de Perú. Estuve en tu ZONA DEL ESCRIBIDOR y me encantó todo el contenido. Tengo gran amigos escritores en Perú, algunos de elos columnistas de mi Revista PROTEXTO.
Mis textos se publican en revistas de educación y literatura, libros para enseñanza en las escuelas básicas , blogs y sitios especializados en varios idiomas. Mi Revista PROTEXTO deja las páginas abiertas para Usted y su literatura. Para hacer tu inscrición (cadastrarse) y después esperar um correo con los datos de acceso.
Mi gustaría tener algunos textos publicados en las importantes páginas de su blog, como colaboración. ¿Es esto posible?
Ahora le mando parte de mi trabajo, pequeña biografía, enlace a mi libro POESIA PARA O MUNDO y otros enlaces que conducen a mis poemas y artículos. Puede elegir lo que desea publicar.
Le agradezco su atención y le deseo y a su familia mucha salud, suerte, alegría e inspiración.
Abrazos desde mi Brasil hasta tu hermoso Peru.
Remisson Aniceto
remisson8@yahoo.com.br
revistaprotexto@gmail.com
www.remisson.com.br

Dylan Forrester dijo...

Creo que no basta con la ironía para llamar poesía a lo que no lo es.

Saludos.