lunes, 1 de marzo de 2010

Premiacion del blog Notas Moleskine

La noticia sobre el premio como mejor blog de critica literaria internacional concedido por la Revista de Letras a Ivan Thays por sus Notas Moleskine ya estaba difundida y era bastante conocida, pero solo ayer me encontré con la foto en donde el hermano del autor, Edgar Thays, recoge la distinción.
Mis felicitaciones a Ivan por este reconocimiento. Totalmente de acuerdo con su premiación. Mantener al día un blog de asuntos literarios y agregarle la energía constante que él le da es digno de destacar.
La literatura es un oficio de pasión y, por ello, quienes son parte de este oficio muchas veces confrontan encendidamente sus ideas, sus estilos y sus opciones literarias. No obstante, sería mezquino, no reconocer el mérito de un blog con el que hay que consultar de todas maneras, aun cuando sea para discrepar.

¡Felicitaciones, Ivan!


Acompañados por Arantxa Mellado, directora de la red profesional Ediciona, quien destacó “la generosidad de los blogueros que escriben crítica o crean en la red para disfrute gratuito de todos”, Antonio Quirós, consejero delegado de Luarna, editorial patrocinadora, y de Enric Sierra, subdirector de LaVanguardia.es, los responsables de Revista de Letras hicieron entrega de estos premios, que representan el reconocimiento que, desde esta publicación, ofrecemos a quienes nos acompañan en este viaje de comunicación digital: bloggers que ponen a disposición de los navegantes información y textos para pluralizar la creación literaria y la difusión de libros.
.
En la foto, Edgar Thays recibe la distinción
.

No hay comentarios.: